Como parte de la estrategia para apoyar a las empresas y alivianar cargas en este momento coyuntural, la Superintendencia de Transporte publicó el proyecto de Resolución sobre la ampliación del plazo para implementar el nuevo logo de la entidad.

La fecha máxima para realizar el cambio se vence el próximo 8 de mayo y debido a la emergencia del COVID-19 se ampliará el plazo al 31 de diciembre de 2020. 

Teniendo en cuenta que con la renovación de la Superintendencia de Transporte se adoptó el Manual de Imagen Corporativa y se creó un nuevo logo, se estableció que los vigilados deben adoptarlo, por lo cual se han otorgado plazos especiales para esta transición.

Debido a la coyuntura actual de aislamiento preventivo obligatorio y la situación financiera de las empresas con ocasión del Covid-19, la entidad ya publicó el proyecto de Resolución para comentarios, que pueden enviarse hasta las 5:00 pm del viernes 1 de mayo del presente año, al correo [email protected], con el asunto: Comentarios Resolución Logo.

El Proyecto de Resolución se encuentra para comentarios en el siguiente link

https://www.supertransporte.gov.co/index.php/participacion-ciudadana/proyecto-de-resolucion-29-04-2020/

Este Proyecto de Resolución “por el cual se modifica el plazo para la adopción del Manual de Imagen Corporativa de la Superintendencia de Transporte con ocasión de la emergencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19)”, ampliaría el plazo que se había establecido mediante Resolución 5812/19 para el 8 de mayo de 2020, para el 31 de diciembre de 2020.

También le puede  interesar: El tren, nuevo protagonista en tiempos de cuarentena

La adopción del nuevo logo de la Superintendencia de Transporte se ha venido realizando con la racionalidad específica según las necesidades de los empresarios, para que de manera paulatina puedan adoptarlo en adhesivos, emblemas, y logos de la entidad en los vehículos, vallas y papelería en general, en documentos como facturas, tiquetes, contratos, convenios, guías, comprobantes de pago de peajes y otros similares.

Fuente: https://www.supertransporte.gov.co/

Compartir