Las low cost continúan peleando contra la crisis económica que provocó la pandemia con su llegada a principios de este año, la solución que encontraron muchas de las aerolíneas de bajo costo para superarlo fue volando e inaugurando nuevos destinos, como es el caso de Spirit Airlines. 

El próximo 19 de noviembre la aerolínea de bajo costo estadounidense Spirit Airlines inaugurará la ruta entre Fort Lauderdale y Barranquilla según publicó el sitio El Heraldo.

Esta ruta inicialmente estaba prevista para comenzar a operar en el mes de abril del 2020, pero el inicio de la operación se suspendió por la llegada de la pandemia de Covid-19. 

También le podría interesar: Así es el Boeing 767, el primer avión propio de Amazon

Según informó la aerolínea, esta ruta será operada tres veces a la semana desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. 

El precio por tramo se ofrece desde $81.39 dólares, sin impuestos y el vuelo tiene una duración de 2 horas 50 minutos.

La aerolínea inaugurará otra ruta que conecta a Fort Lauderdale con Bucaramanga el venidero 18 de noviembre. Esta se convertirá en la única conexión directa desde Santander hacia Estados Unidos.

Fuente: https://www.aviacionline.com/

Compartir