El próximo miércoles 10 de junio a las 9:00 a.m. se realizará la segunda Junta Directiva de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena- Cormagdalena.

Entre los puntos del orden del día, está la aprobación del acta 148, el informe del Fondo Autónomo de Protección y Reposición de equipos y Maquinarias, la presentación del informe del director ejecutivo, Pedro Pablo Jurado, la solicitud de información del representante de los gremios de la navegación sobre el avance del proyecto de la vía al Yuma en Barrancabermeja, entre otros.

También le puede interesar: Latam no quiebra, entra en proceso de “rehabilitación financiera”

La Junta Directiva está conformada por los gobernadores de los departamentos de Huila, Santander y Magdalena, como principales y en representación de la sección geográfica del Alto, Medio y Bajo Magdalena, respectivamente. Y los gobernadores de Tolima, Caldas y Bolívar como suplentes y en representación del Alto, Medio y Bajo Magdalena, respectivamente.

Entre tanto, los alcaldes de Tello, Honda, Barrancabermeja, Cimitarra, Pinillos y el Banco, que hacen parte de la junta en representación del Alto, Medio y Bajo Magdalena, respectivamente. Los alcaldes de Oporapa, Flandes, Puerto Berrio, Puerto Wilches, Arjona y el Plato, en representación del Alto, Medio y Bajo Magdalena. Alejandro Costa, fue elegido en representación de los gremios de la navegación fluvial y como suplente Pablo Gutiérrez Londoño.

Fuente: http://www.cormagdalena.gov.co/

Compartir