Evergreen Line ha lanzado la plataforma «GreenX» respondiendo a la necesidad de una mayor eficiencia a través de la digitalización y permitiendo a los clientes acceder a cotizaciones instantáneas, obtener espacio seguro en sus barcos además del acceso directo a servicios comerciales integrados.

La plataforma GreenX debutó oficialmente ayer después de una marcha blanca en enero.

La plataforma digital está impulsada por BlueX Trade, un proveedor neutral de tecnología de carga involucrado en la construcción de redes de carga oceánica líderes.

“Con el registro gratuito, todos los clientes ahora pueden utilizar esta plataforma digital única en cualquier momento y en cualquier lugar. La información esencial, como búsquedas de rutas, cotizaciones de flete instantáneas y reservas, está a solo unos clics de distancia. Las limitaciones del horario de trabajo estándar, la ubicación o los canales de comunicación tradicionales ya no se aplican», indicó la naviera en un comunicado.

La plataforma beneficia a los clientes, como los transportistas empresariales (BCO), los NVOCC y los agentes de carga, lo que les permite reservar en minutos directamente con Evergreen Line; romper las reglas tradicionales de negociación de contratos que deben llevarse a cabo de antemano con un compromiso de volumen.

También le puede interesar: Ingenieros de Ford siguen desarrollando vehículos desde sus casas

También ofrece tarifas spot con espacio asegurado, brindando a los clientes la flexibilidad de hacer la reserva en el momento más conveniente y permite a los clientes realizar pagos, enviar VGM (masa bruta verificada) e instrucciones de conocimiento de embarque en línea (BL online).

Adicionalmente, los clientes podrán acceder a servicios comerciales como financiación de fletes, seguros, corretaje de aduanas, transporte por camión y almacenamiento en el futuro cercano.

«El futuro digital traerá un mundo completamente nuevo de niveles de servicio, y está a la vuelta de la esquina», concluyó el lanzamiento de Evergreen.

GreenX ha recibido casi dos mil inscripciones a través de su plataforma digital única, lo que demuestra el interés de los clientes en ejecutar sus reservas y servicios comerciales digitalmente.

En esta etapa inicial, Evergreen Line ofrecerá la plataforma en rutas desde Asia a Norteamérica, Europa, el Mediterráneo, América Latina, Oriente Medio, Australia, Sudáfrica e Intra Asia.

Fuente: https://porthink.com/

Compartir