Con la adquisición de esta empresa, DHL Supply Chain buscará fortalecer su presencia en Colombia para ofrecer soluciones a la medida a clientes locales y regionales.

Según se dio a conocer recientemente, la multinacional alemana líder de la industria logística, DHL, concretó la adquisición de la firma colombiana Suppla, proveedora nacional de servicios de logística en áreas como almacenamiento, empaquetado, retail, consumo y tecnología.

Con la adquisición de esta empresa, DHL Supply Chain buscará fortalecer su presencia en Colombia para ofrecer soluciones logísticas integradas y a la medida a clientes locales y regionales.

Convertirnos en parte de DHL Supply Chain es una gran noticia para nosotros. Esperamos fusionar nuestro conocimiento del mercado local con los recursos y las competencias del líder mundial”.

Frente a la adquisición, Robinson Vásquez Escobar, presidente de Suppla –que hace presencia en 25 ciudades del país, su capacidad de almacenamiento es de cerca de 500.000 metros cuadrados y cuenta con más de 4.500 empleados– manifestó: “Convertirnos en parte de DHL Supply Chain es una gran noticia para nosotros. Esperamos fusionar nuestro conocimiento del mercado local con los recursos y las competencias del líder mundial, proyectando a nuestra gente en la empresa de logística más global y brindando a nuestros clientes oportunidades de servicio más allá de nuestras fronteras”.

También le puede interesar: Heineken digitaliza su proceso de devolución de envases junto con DHL

Por su parte, Javier Bilbao, CEO de DHL Supply Chain para América Latina, indicó que hacer presencia en Colombia era un paso estratégico para que la Compañía se expanda en Suramérica, enfatizando en que: “Con los resultados comerciales probados de Suppla, operaciones profesionales y una fuerte posición con la cultura, los productos, los sectores y los clientes de DHL Supply Chain, daremos un paso más para aprovechar las posibilidades de un entorno de mercado prometedor y estar listos para servir a nuestros clientes nacionales e internacionales”.

Fuente: http://www.catalogodelogistica.com

 

Compartir