Los transportadores de carga y su logística agremiados a Colfecar, están preparados para el primer encuentro que sostendrán esta semana con el presidente, Iván Duque Márquez, en el 43 Congreso Internacional del Transporte de Carga y su Logística a realizarse entre el 3 y 5 de octubre en el Hotel Las Américas de Cartagena.

El jefe del Estado se reunirá con los asistentes a este encuentro a las 9 de la mañana del próximo jueves 4 de octubre, en el Centro de Convenciones, del Hotel Las Américas.

Acorde a su estilo el Presidente Duque, hablará con los transportadores de carga sobre los problemas del sector y su visión de política para mejorar las condiciones de todos los actores relacionados con el mismo.

También le puede interesar: Google Maps te dejará ver por dónde van buses y trenes

Cabe destacar, que en desarrollo de este Congreso Colfecar  realizará el 3 de octubre la Primera Rueda de Negocios del sector transporte a través de la cual se busca promover más de 500 oportunidades comerciales entre los asistentes a este encuentro.

Esta Rueda de Negocios contará con encuentros personalizados que recibirán ofertas de valor por parte de las mejores marcas del sector, con el fin de que los asistentes logren cerrar negocios estratégicos.

Fuente: http://www.colfecar.org.co

Compartir