Kardex es fabricante líder en el mundo de sistemas para el almacenamiento dinámico y la gestión de pedidos, que ofrecen eficiencia y productividad del proceso logístico.

 

Cada una de las soluciones de Kardex se caracterizan por su alta optimización de los espacios, incremento en la asertividad del picking, seguridad y exactitud de los inventarios, mejoramiento de las condiciones ergonómicas y en general la eficiencia y productividad del proceso logístico.

Independientemente del tipo de producto que se almacene, un sistema seguro y eficiente de almacenamiento y picking reduce considerablemente los requisitos de personal y los costos de almacenamiento. Desde aplicaciones aisladas hasta sistemas totalmente integrados, bajo estudio previo, podemos instalar e integrar sistemas de almacenamiento y picking de manera personalizada a sus necesidades.

También le puede interesar: Dark stores y logística, modelo que revolucionó la distribución para e-commerce

Nuestras soluciones a la medida permiten la máxima eficiencia, ajustada a las necesidades cambiantes del mercado, asegurando la sostenibilidad del negocio. Existe un sistema Kardex para cada necesidad:

  • Almacenamiento automático de elevación vertical: la familia Kardex Remstar vertical lift, es un sistema de almacenamiento automatizado de gran altura, con un diseño modular que funciona bajo el principio de “el producto a la persona”, siendo ideal para el almacenamiento de alta densidad en una superficie reducida.
  • Sistemas automatizados de alta velocidad y eficiencia: la familia Kardex Remstar carrusel vertical, consta de un carrusel automatizado que proporciona un acceso rápido y preciso a los productos almacenados, ideal para productos con un elevado ritmo de picking.
  • Almacenamiento automatizado horizontal: la familia Kardex Remstar carrusel horizontal, es un sistema que permite el almacenamiento y la fácil preparación de pedidos en espacios horizontales, de manera rápida, segura y costo eficiente.
  • Soluciones de archivo automático para oficina: sistema de almacenamiento automatizado de archivos documentales, carpetas y medios de información de todo tipo. Ideal para el ahorro de espacio, haciendo que sea más fácil la gestión documental, asegurando la cofidencialidad de los documentos mediante la custodia y el acceso controlado.

Fuente: https://www.catalogodelogistica.com/

Compartir