Cualquier empresa grande que se precie tiene motivos suficientes como para contar con un software de gestión de flotas de transporte con movildata.com debido a las ventajas que puede encontrar, tanto para el empresario, como sus trabajadores y por supuesto, el consumidor final.

Efectividad en el transporte

Gracias a esta administración de flotas de transporte nuestros transportes llegan a ser mucho más efectivos, de forma que pueden llevar a cabo mejores rutas y terminan por siendo mucho más efectivos en aspectos como por ejemplo el gasto de combustible. Además, todos estos aspectos son analizables, de forma que podemos tener controlado en todo momento, pudiendo ver el estilo de conducción.

Mejora la seguridad

Otro de los aspectos importantes es que mejora la seguridad de nuestra flota de camiones. De esta forma, contaremos con distintos avisos de control y de seguridad, pudiendo recibir todo tipo de alertas a través de teléfono móvil o por correo electrónico.

Estos avisos, se producen cuando el camión sale o cuando llega a su destino, de forma que podemos saber siempre cuando está en ruta y cuando ha salido o ha llegado.

Mercancía más segura

Si ya tenemos un plus de seguridad de forma que sabemos los momentos en los que nuestra flota se encuentra de camino, podemos añadir más seguridad gracias al sistema antirrobo de combustible con el que cuenta o también el de anti-intrusión de polizones.

Estos aspectos de seguridad, resultan bastante más interesantes para el trabajador, que le permiten estar más tranquilo y evitarle diferentes tipos de problemas cuando se encuentra parado o descansando.

El cliente queda más satisfecho

Si gestionamos nuestra flota de transporte de forma efectiva, la mercancía llegará más rápido al cliente y también mucho más segura. Esto se traduce en una mayor satisfacción del mismo en cuanto al servicio recibido y nos permite trabajar mejor con respecto a la competencia.

Un cliente que está contento, es un cliente que repite y un cliente que repite, es más dinero que termina por entrar en la empresa, de forma que es lo que estamos buscando, poder fidelizar a la clientela y conseguir que se encuentren mucho más satisfechos con nuestro servicio.

Servicios adicionales

Además de todas estas ventajas, facilita mucho más la tarea para los trabajadores así como la empresa en particular. De esta forma, podemos encontrarnos con aplicaciones como la que nos permite controlar los camiones que cuenten con transporte frigorífico, de forma que podemos controlar la temperatura de las mismas, así como el bloqueo de puertas o el encendido de la cámara.

También le puede interesar: La logística, pieza clave dentro del comercio electrónico

En definitiva, con el uso de este software de gestión de flotas, nos encontramos con varias ventajas para todo tipo de usuarios, tanto como para la empresa, como para los clientes, por lo cual, es una forma mucho más efectiva de poder trabajar con muchos camiones, ya que la gestión se encuentra informatizada y es mucho más sencillo llevarlo a cabo y tenerlo todo más a mano.

Fuente: http://noticiaslogisticaytransporte.com

Compartir