Cuatro proponentes presentaron oferta este miércoles, al término de la Audiencia de cierre de recepción de propuestas para la Licitación Pública No 00117 que busca contratar el “Mantenimiento del canal navegable mediante dragado hidráulico y mecánico en el río Magdalena en el sector comprendido entre Barrancabermeja (Santander) y Pinillos (Bolívar)” por valor aproximado de $9.200 millones de pesos.
“Con esta contratación, que se ejecutará entre los meses de agosto a diciembre de este año, Cormagdalena busca dragar un volumen aproximado de 500 mil metros cúbicos para garantizar la navegabilidad del Río Magdalena”, explicó Jesús Flórez Ortiz, Subdirector de Desarrollo Sostenible y Navegación de Cormagdalena.
Los cuatro proponentes que compiten por esta licitación son: Panamerican Dredging & Engineering, Dragados Hidráulicos, Consorcio Incomar y Consorcio Dragados Rash.

La adjudicación de este proceso licitatorio se cumplirá el próximo 18 de julio de 2017, a las 10:00 am, en las instalaciones de la Oficina de Gestión y Enlace de Cormagdalena en Bogotá.

Fuente: https://mintransporte.gov.co

Quizás te pueda interesar:  Tren ligero elevado de Rionegro estaría listo en 2019

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY