La empresa UPS nombró presidente de Operaciones de UPS Latinoamérica a José María (Chema) Odriozola, quien será responsable de todas las unidades comerciales y operaciones de la compañía la región.

El profesional se había desempeñado como gerente general de la compañía para Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, desde el año 2015 y anteriormente lideró la Gerencia General de UPS Suiza durante 2014.

En el transcurso de 30 años, Odriozola desempeñó varios puestos claves para UPS en Europa, tales como gerente de división central en España, gerente de operaciones de transporte en Reino Unido e Irlanda, gerente de operaciones de transporte de los distritos de Europa del Sur y Occidental de la compañía, así como líder del Proyecto de Centralización de Planificación y Aprovisionamiento de la Red Europea.

Odriozola comenzó su carrera en UPS en 1986 como supervisor de finanzas y contabilidad en España, donde ocupó varios cargos en adquisición y compras, almacenamiento/ distribución y operaciones.

“Nos sentimos honrados de darle la bienvenida a Chema a la región de las Américas de UPS, quien contribuirá a llevar nuestro negocio a un nivel superior”, comentó Romaine Seguin, presidente de UPS International, Inc., para la región de las Américas. “Esperamos beneficiarnos de su profundo conocimiento en las operaciones globales de UPS y del liderazgo que traerá a la región”, añadió

Fuente: http://www.alog.cl

Quizás te pueda interesar:  Se justifica el uso de Drones en el área de Seguridad?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY