Es probable que en más de una ocasión hayas dedicado más tiempo del que te gustaría a encontrar tu coche en un aparcamiento de grandes dimensiones. Ya sea por descuido, o simplemente porque te fías demasiado de tu memoria visual, en alguna ocasión has decidido hacer caso omiso a las guías del aparcamiento, lo que ha derivado en que hayas tenido que dedicar un par de minutos de tu vida a descubrir dónde habías aparcado tu coche.

Consciente de ello, Google Maps quiere ayudarte a que esto no vuelva a pasar. Tal y como adelanta Mashable, la versión beta de Google Maps para Android (todavía no está disponible en la última versión de iOS) incorpora una nueva opción para registrar dónde has aparcado tu vehículo.

Las nuevas funciones de Google Maps

Esta nueva versión de Google Maps incorpora una función para establecer la ubicación de tu aparcamiento tocando el punto azul de ubicación y seleccionando la opción “Guardar su aparcamiento”. Esta opción, que tan solo aparecerá tras iniciar sesión en Google Maps, también permite agregar notas para determinar, entre otras cosas, el piso o la sección en la que has aparcado.

google maps

Al mismo tiempo, a través de estas notas también podrás establecer un temporizador que te recuerde durante cuánto tiempo puedes aparcar tu coche e incluso añadir fotos para que registrar los alrededores de la plaza de estacionamiento.

Fuente: www.cadenaser.com

Quizás te pueda interesar:  China terminó la represa más grande del mundo, con un ascensor para barcos

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY