CMA CGM, un grupo líder en el transporte marítimo en todo el mundo, anuncia el lanzamiento de la nueva oferta de servicios entre Asia y la Costa Oeste de Sudamérica, la oferta más completa del mercado entre estas dos áreas estratégicas.

CMA CGM ofrecerá ahora a sus clientes:

4 servicios semanales directos entre Asia y la Costa Oeste de Sudamérica y el Caribe (NUEVA ACSA1, NUEVA ACSA2, NUEVA ACSA3 y PEX2).

La mayor cobertura portuaria en Asia, en América del Sur y el Caribe con 29 puertos.

Los mejores tiempos de tránsito en el mercado entre Asia y Costa Oeste América del Sur.

CMA CGM adapta su oferta al mercado y suspende un servicio, reduciendo la capacidad total durante un período predefinido de tres meses, a la vez que garantiza a los clientes CMA la oferta óptima del mercado.

 El NUEVO servicio ACSA1 ofrecerá:

Una extensa cobertura de los puertos asiáticos con 7 puertos directos de recalada, incluyendo los centros CMA CGM de transbordo que permiten conexiones con servicios de alimentación que recalan en la subregión.

Oferta intermodal comprensiva y confiable en México, Centroamérica y Costa Oeste de Sudamérica.

Tiempos de tránsito entre los mejores del mercado entre puertos sudamericanos y asiáticos, especialmente adaptados a cargas frescas y congeladas.

A partir del 24 de marzo, se ofrecerá la siguiente rotación: Keelung, Hong Kong, Yantian, Xiamen, Ningbo, Shanghai, Busán, Manzanillo, Callao, Iquique, Puerto Angamos y Valparaíso.

 El nuevo servicio ACSA2 ofrecerá:

Una nueva recalada en Kaohsiung en Taiwán

Una cobertura integral de México, Centroamérica y Costa Oeste de Sudamérica que ofrece conexiones confiables con el servicio de alimentación del grupo hacia Centroamérica, el Sur de Perú y el Norte de Chile.

Tiempos de tránsito entre los mejores del mercado, especialmente adaptados a cargas frescas y congeladas.

A partir del 27 de marzo se ofrecerá la siguiente rotación: Busan, Shanghai, Xiamen, Shekou, Hong Kong, Kaohsiung, Busan, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Balboa, Buenaventura, Callao, San Antonio, Coronel, Lirquen, Puerto Angamos, Callao, Lázaro Cardenas, Manzanillo.

El nuevo servicio ACSA3 ofrecerá:

Una nueva recalada en Lázaro Cárdenas en México

Una rotación eficaz del Norte de la China y del Japón al destino de la costa occidental de América del Sur.

Una cobertura integral del norte de China con 3 puertos de escala, y Ecuador con una recalada directa de Asia a Guayaquil.

Una oferta diseñada para cargas frescas y congeladas de Ecuador a México desde Asia.

A partir del 23 de marzo, se ofrecerá la siguiente rotación: Qingdao, Ningbo, Shanghai, Busan, Yokohama, Ensenada, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Balboa, Buenaventura, Guayaquil, Balboa, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Ensenada, Yokohama, Busan y Qingdao.

El servicio PEX2 ofrecerá:

Una amplia cobertura de mercados asiáticos con 7 recaladas directas los hubs de transbordo CMA CGM que permite conexiones con servicios de alimentación llegando a la subregión.

Una oferta intermodal de México a Centroamérica.

Un equipo dedicado para el transporte Breakbulk y OOG (Carga suelta y Sobredimensionados).

Se mantendrán los siguientes puntos: Singapur, Shekou, Hong Kong, Kaohsiung, Ningbo, Shanghai, Qingdao, Busan, Ensenada, Manzanillo (México), Manzanillo (Panamá), Cartagena, Kingston, Caucedo.

Fuente: http://fullavantenews.com

Compartir