El Free Day iniciará a las 00:00 y finalizará a las 23:59 del mismo día. Los usuarios deberán ingresar el código GRATIS y así serán cargados automáticamente dos trayectos que cubrirán montos de hasta $20.000.

Cabify, la app que presta servicios de transportes similares a Uber,anunció que dará a sus usuarios, nuevos y antiguos, dos trayectos gratis con el objetivo de que prueben su más reciente categoría abierta al mercado (Cabify Lite). El servicio estará disponible en Bogotá, Cali y Cartagena.

El Free Day de Cabify iniciará este jueves 19 de enero a las 00:00 y finalizará a las 23:59 del mismo día. Para acceder a él los usuarios deberán ingresar en el app el código GRATIS y de esta manera les serán cargados automáticamente dos trayectos que cubrirán montos de hasta $20.000 cada uno.

“Cabify Lite es nuestra apuesta por entregarle al usuario lo que desde hace un tiempo está pidiendo: una app de transporte con tarifas justas. Aunque en tan solo dos días de operación los resultados han sido satisfactorios, queremos que todos nuestros usuarios, y también los que aún no lo son, le den una oportunidad a Lite.”, aseguró el director general de Cabify Colombia.

 El pasado viernes 13 de enero se llevó a cabo el primer Free Day en la ciudad de Medellín, obteniendo como resultado un aumento de más del 300% de trayectos que se realizan en un día normal. Para la versión de este jueves se esperan resultados similares en Bogotá, Cartagena y Cali.

“Las tarifas en Lite se han establecido según la ciudad y el comportamiento de sus medios de transporte. Por ejemplo, en Bogotá y Medellín la tarifa mínima es de $4.600, mientras que en Cali es de $4.000 y en Barranquilla y Cartagena $5.000”, expresó Manuel Torres, director de operaciones agregando que “si bien tenemos un recargo por hora pico, este valor también es fijo y nunca se verá afectado por multiplicadores o condiciones climáticas”

Fuente: http://www.elespectador.com

Compartir