DHL Express, líder mundial en envíos express y en logística, acaba de lanzar su programa “Pyme Express”, orientado en ayudar a pequeñas y medianas empresas a internacionalizar sus productos a cualquiera de los más de 220 países donde la compañía tiene presencia, todo esto en el marco de la Junta Anual 2016 organizada por la Asociación de Exportadores de Productos Manufacturados (Asexma).

“El 90% de las empresas en Chile son pymes y como tal, la mayoría comienzan con un sueño, de cómo importar sus materias primas y como vender el producto al exterior. Nosotros creemos en la pequeña y mediana empresa, creemos que son y continuarán siendo un pilar fundamental para la economía del país y que la única manera de desarrollarnos y de continuar creciendo es exportando, por esta razón estamos lanzando hoy Pyme Express”, aseguró el gerente comercial de DHL Express, Manuel A. De Sola Lugo.

Pyme Express es un programa dedicado y orientado a contribuir con la pequeña y mediana empresa a cumplir el sueño de internacionalizar sus productos desde la comodidad de su lugar de trabajo, entregándole una propuesta de valor que los hará diferenciarse de sus competidores. El programa contempla actividades de capacitación y networking diseñado especialmente para orientar a las pymes sobre las cómo exportar, entrega de embalaje, acceso a herramientas web y e-tools y descuentos especiales para envíos.

“Queremos hacerle fácil y cómoda la vida a esas personas que están recién iniciando su pyme y que tiene ganas de internacionalizar sus productos. DHL Express tiene una vasta experiencia en envíos al extranjero y como la empresa líder mundial en Logística y distribución, toda esa experiencia estará puesta al servicio de quienes requieran contar con este servicio”, agregó Manuel De Sola.

Quizás te pueda interesar:  Algunas navieras estarían rechazando reservas de contenedores en los puertos de Europa

El programa “Pyme Express” entrará en vigor durante el primer trimestre de 2017.

Fuente: http://www.revistalogistec.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY