Delta ha completado la instalación de Wi-Fi en toda su flota internacional de largo recorrido, permitiendo a los clientes mantenerse conectados a 30,000 pies en sus más de 200 vuelos diarios entre los Estados Unidos y África, Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Sudamérica.

Delta ofrece Wi-Fi en todos sus vuelos internacionales de larga distancia, con más de 1,100 aviones maniobrando y más de 3,500 vuelos conectados cada día, incluyendo casi 700 aviones en su flota principal doméstica, más de 180 aviones internacionales de fuselaje ancho y casi todos los jets regionales de dos clases de Delta Connection.

La instalación de Wi-Fi internacional incluyó a las flotas Boeing 747, Boeing 777, Boeing 767, Boeing 757-200 internacional y Airbus A330 de Delta. Más de 400, 000 clientes de Delta tienen acceso a Wi-Fi en vuelo cada día.

“Hemos invertido miles de millones de dólares en hacer que nuestros clientes se sientan más a gusto en el cielo gracias a la comodidad, la conectividad y el entretenimiento”, dijo Joe Kiely, director general de Producto y Experiencia del Cliente de Delta. “La conclusión de la instalación de Wi-Fi internacional significa que nuestros clientes están más conectados que nunca al volar a los más de 50 países que servimos en todo el mundo”.

Delta ha invertido miles de millones de dólares en su producto a bordo y en la experiencia del cliente con el pedido de cientos de nuevos aviones y un programa de modernización de la cabina que incluye nuevos asientos, sistemas de entretenimiento en el respaldo de cada asiento, nuevos sanitarios, renovada luz de ambiente, Wi-Fi en casi todos los vuelos y otras mejoras. Delta Air Lines sigue así la misma línea que otras compañías y grupos aéreos como IAG y Air Europa o Renfe en AVE con PlayRenfe en España.

Quizás te pueda interesar:  Comité Intergremial pide salvar contrato de navegabilidad del río Magdalena

Fuente: http://noticiaslogisticaytransporte.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY