A través de una ceremonia, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de un nuevo centro de clasificación y entrega de paquetes que se construirá en Corbeil-Essonnes/Evry. El centro contará con una inversión superior a los 100 millones de dólares, y con su apertura en el primer trimestre de 2018, reemplazará dos centros más pequeños y creará más de 100 nuevos empleos directos. El lugar, contará con la tecnología automatizada de clasificación de paquetes de UPS, la cual minimiza el tiempo en tránsito hasta la entrega final.

“Francia es un mercado clave para UPS y construir este nuevo centro al sur de París muestra nuestro compromiso con las economías de Francia y Europa. Corbeil-Essonnes y Evry son dos entidades económicas en la región de Essonnes, con más de 2,000 empresas de todos los tamaños. Nuestra red integrada servirá de plataforma para impulsar el crecimiento de estas empresas, que ahora podrán acceder más fácilmente a los mercados fuera de su región”, señaló Mike Harrell, director ejecutivo de UPS Francia.

El nuevo centro de clasificación y entrega de paquetes del sur de París contará con un área de operación de más de 30,000 metros cuadrados y 950 empleados. La avanzada tecnología de UPS permitirá clasificar hasta 37,000 paquetes por hora. El centro contará con 124 muelles de carga y descarga y 125 lugares de estacionamiento para camiones de recolección y entrega. Además, cumplirá con los requisitos para obtener la certificación plata de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED por sus siglas en inglés), dado que funcionará con energía renovable y utilizará varios vehículos eléctricos y/o de gas natural.

Quizás te pueda interesar:  Canal Interoceánico de Nicaragua: un instrumento en contra de la campaña presidencial?

“Nos sentimos optimistas con respecto al potencial de crecimiento de Europa y esta inversión en Francia, la más grande de UPS en el país, forma parte de nuestro programa de inversión de 2 mil millones de dólares que actualmente se encuentra en progreso en Europa. Con el comercio electrónico y las operaciones transfronterizas a la alza, estamos aumentando la velocidad de nuestro servicio transfronterizo más económico en hasta dos días en 19 países europeos, incluido Francia. Nuestros clientes confían en nuestra red para ayudarlos a ser más exitosos en la economía global actual, donde el comercio transfronterizo representa verdaderas oportunidades de crecimiento”, señaló Nando Cesarone, presidente de UPS Europa.

Finalmente, Manuel Valls, primer ministro de Francia expresó: “El nuevo centro de UPS en Corbeil-Essonnes/Evry permitirá que las empresas francesas, en especial las medianas y pequeñas, aprovechen una logística más eficiente, exporten con mayor facilidad y conquisten nuevos mercados”.

Fuente: http://www.mundologistico.net

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY