Se recomienda a los viajeros que harán uso de la terminal en las próximas horas consultar el estado de su itinerario con la aerolínea y esperar demoras.

Varios de los itinerarios de distintas aerolíneas que operan en la terminal aérea más importante del país presentan demoras de varias horas, e incluso cancelaciones.

De acuerdo a información preliminar, vuelos de compañías como Avianca, VivaColombia y Latam presentan itinerarios con retrasos de, incluso, más de 12 horas.

Al respecto, la Aerocivil ya informó a través de su cuenta de Twitter que, a partir de la mañana de este jueves, se ha iniciado un proceso de normalización de las operaciones aéreas en el aeropuerto El Dorado y que la terminal ya opera con 20 despegues y aterrizajes.

Durante los últimos días, condiciones climáticas adversas y un accidente en una de las pistas complicaron los despegues y aterrizajes, lo que ha ocasionado serias demoras en los itinerarios de diversas aerolíneas.

En este momento, se desarrolla una reunión extraordinaria entre el Ministerio de Transporte, la Aeronáutica Civil y las autoridades aeroportuarias del país para evaluar la situación de las terminales aéreas dentro del territorio nacional.

Fuente: http://www.cmi.com.co

Quizás te pueda interesar:  Avianca pide tiempo extra: dos meses más se demoraría para elegir un socio estratégico

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY