El Ministerio de Transporte anunció que ya están definidos los procedimientos para que los transportadores de carga puedan acceder ágilmente a los programas de vivienda ofrecidos por el Gobierno Nacional.
Dentro de los programas que adelanta el Gobierno Nacional y que podrán acceder los conductores de carga por carretera, se encuentra Mi casa ya y con el beneficio de tasa ofrecido por el Fondo Nacional del Ahorro.
Entre otros, el conductor de vehículos de carga debe demostrar que a la hora de aplicar al programa no debe ser propietario de vivienda, que no hayan sido beneficiarios de subsidio familiar de vivienda por parte del Gobierno Nacional y/o las Cajas de Compensación Familiar, ni de cobertura de tasa de interés; que tenga la carta de aprobación del crédito y que el valor de la vivienda sea superior a 70 Salarios Mínimos Legales Vigentes SMLMV, e inferior o igual a 135 SMLMV.
Fuente: http://www.colfecar.org.co

Quizás te pueda interesar:  Con Intercambiador vial San Miguel, avanzan obras que comunican a Villeta con Guaduas y la Ruta del Sol 1

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY