EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ cuenta con el reconocimiento internacional y se ha posicionado como una de las más importantes de la región, gracias a la privilegiada ubicación geográfica de Panamá, la cual ha sido históricamente aprovechada para el intercambio comercial y nos ha permitido generar múltiples activos logísticos que hoy se consideran de clase mundial, que nos dan ventajas competitivas para ser un natural centro logístico del mundo.

La Comisión Organizadora de EXPO LOGÍSTICA PANAMA 2016  desea extenderle una formal invitación para que participe de nuestro Ciclo de Conferencias y tenga la oportunidad de actualizar sus conocimientos en materia de logística, teniendo acceso los conferencistas de renombre internacional que se darán cita en esta exposición.
Dirigido a departamentos de: logística, trafico, importación/exportación, compras, distribución y comerciantes en general.
Incluye: material didáctico, certificado de participación, refrigerios, almuerzos y oportunidad de recorrer el recinto ferial durante estos dos días.

expo-logistica-panama2

En EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ usted podrá hacer contactos de negocios e intercambiar información con las diferentes empresas que exhiben sus productos y servicios. Así como se informará de los últimos avances en lo que a tecnología e innovaciones se refiere.

Fuente: www.expologistica.org

 

Quizás te pueda interesar:  En Argentina se abren cursos para conducir Bitrain

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY