El Gobierno entregó un proyecto de acuerdo a la cruzada nacional camionera, y 11 documentos para que sean revisados por los representantes del gremio.

El gobierno, en representación del Ministro de Transporte Jorge Eduardo Rojas, espera que los transportadores evalúen la prepuesta que les entregaron con el fin de llegar a un acuerdo para levantar la inmovilización que afecta diferentes zonas del país.

Se espera que este lunes los camioneros den respuesta al Gobierno en el Ministerio de Comercio y que el paro se levante en su día 28.

Los diálogos de este lunes festivo duraron más de 12 horas. A las 9 de la mañana arrancaron las  negociaciones entre los representantes de los transportadores de carga y el Ministerio de Comercio, Trabajo, la Secretaría General de Presidencia y por su puesto el Ministerio de Transporte.

El punto principal en el que han trabajado durante estas horas es el incremento que piden los camioneros en materia de fletes.

Cabe recordar que el Ministro de Transporte Jorge Eduardo Rojas aseguró que sentaron a dialogar con el ánimo de cerrar, con la expectativa total de lograr un acuerdo, y de darle a Colombia la noticia de que se levanta el paro que cumplió ya 28 días.

Quizás te pueda interesar:  Quiebra de naviera Hanjin Shipping la mayor de la historia del transporte marítimo

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY