Foto: MinTransporte

El Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, participó este jueves en la Junta Directiva de la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), que estuvo liderada por su presidente Juan Martín Caicedo.

Durante la Junta, el Jefe de la Cartera de Transporte expresó la importancia de unir esfuerzos de los sectores público y privados para el desarrollo de la infraestructura de transporte en el país. “Trabajaremos de la mano con los gremios para que las obras se ejecuten bien y en los tiempos establecidos”, señaló Rojas Giraldo.

El Ministro también aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso con la transparencia en la contratación y ejecución. Aseguró que uno de sus objetivos será incluir pliegos estándar en todos los procesos de contratación que maneje el Sector para garantizar mayor participación e igualdad de condiciones.

“Me encargaré de vigilar y hacer acompañamiento constante a todas la inversiones que está haciendo el Gobierno Nacional”, manifestó el alto funcionario.

Durante la Junta, donde también participó el Viceministro de Infraestructura, Dimitri Zaninovich, se trataron temas como el seguimiento al Plan Maestro de Transporte Intermodal y el avance del programa de Autopistas de Cuarta Generación.

Quizás te pueda interesar:  Simulacro de emergencia en la vía Bogotá- Villavicencio

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY