Foto: INVÍAS

El jueves 12 de mayo, el INVÍAS adjudicó dos contratos para el mejoramiento de dos carreteras del Casanare. Se trata de una inversión de $1.046.391.009 para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Yopal-Hato Corozal-La Cabuya, en el Casanare, y otra de $366.381.650, para la interventoría de los trabajos en la vía Belén-Socha-Sácama-La Cabuya.

El contrato para la pavimentación y mejoramiento de la carretera Yopal-Hato Corozal-La Cabuya, de 33.5 Km de longitud, fue adjudicado a P&J Consultoría y Construcciones Ltda.

De otro modo, el INVÍAS adjudicó el contrato para la interventoría de los trabajos a realizar en la vía Belén-Socha-Sácama-La Cabuya al Consorcio Intervial Sácama, conformado por Magda Puentes Prieto (con una participación del 60%) y SL Sendas Ingeniería S.A.S. (40%). Es importante recordar que la ejecución de estas obras fue adjudicada el pasado miércoles 11 de mayo al Consorcio NISA.

El Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, dijo que estos proyectos beneficiarán a una población de más de 300 mil habitantes, que viven principalmente de la ganadería, las actividades petroleras y la producción de productos agrícolas, como el arroz.

Quizás te pueda interesar:  Congresistas visitaron las obras del Túnel de La Línea

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY